Queridos Amig@s: Este es el espacio de NNGG de Sigüenza y su comarca, en la cual se dará información sobre la juventud de nuestra Ciudad (actos culturales, actividades deportivas, eventos en la comarca, etc.) También queremos que vosotros, los jóvenes, nos aportéis ideas para poder mejorar nuestra Ciudad y ayudar al Partido Popular a gobernar con nuestras mejoras.
Un futuro esperanzador.
Comienza el año 2010, ya sólo queda un año y medio para las próximas Elecciones Municipales, para las cuales habrá que trabajar duro y en las que NNGG de Sigüenza y su comarca quiere apoyar al Partido Popular a ganarlas a través de esfuerzo y fidelidad, ya que a nuestra ciudad, la Ciudad del Doncel, le hace falta un cambio político.
Basta ya de ocho años de gobierno socialista, en el cual la falta de organización y sectarismo no han permitido un avance económico, sino que han aumentado la deuda del Ayuntamiento de Sigüenza, con el agravante de la crisis que actualmente sufrimos y de la cual nos va a costar bastante salir. Pero la mejora de Sigüenza no sólo pasa por reducir esa deuda (esto se puede lograr con una política más austera); queremos construir un futuro para nosotros, los jóvenes, -intentando, persiguiendo y consiguiendo - que vengan a nuestra Ciudad empresas que nos mantengan en nuestro pueblo, sin olvidar las pedanías. Es difícil, lo sabemos, pero si de algo podemos presumir es de ilusión, empeño y confianza en el futuro para nosotros.
También pedimos más eventos para la juventud, semanas culturales, actos deportivos, conciertos para todos los ciudadanos... y esto lo queremos durante todo el año, no sólo en verano o en la semana antes de fiestas.
Esto se puede lograr con una política más austera y ordenada para la cual también van a ser importantes nuestras pedanías. Para todas estas cosas que se quieren mejorar, NNGG de Sigüenza y su comarca va a estar apoyando al Partido Popular de Sigüenza.
NNGG de Sigüenza y comarca.
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario